top of page
SSP_535-Editar_edited.jpg

FABIOLA MARGALLI 

Nutriologa especializada en Trastornos Conducta Alimentaria

Mi historia

Desde que me formé como nutrióloga, supe que mi camino debía ir más allá de los números en la báscula.  Como nutrióloga no peso centrista y enfocada en trastornos de la conducta alimentaria (TCA) me centro en respetar la diversidad corporal y en ofrecer un espacio seguro donde las personas puedan re conectar con su cuerpo sin juicios. Priorizo la empatía y el entendimiento profundo de cada individuo, reconociendo que cada cuerpo es único y merece ser escuchado. Mi objetivo principal es ayudar a mis pacientes a desarrollar una relación saludable con la comida y con su cuerpo, guiándolos a conectar con sus señales internas, y a vivir en armonía con su bienestar físico y emocional. 

 

Estoy dedicada a ofrecer un enfoque seguro y compasivo, que rechace las conductas de riesgo tan normalizadas en nuestra cultura, y que ayude a visibilizar y combatir el estigma que rodea a los trastornos de la conducta alimentaria. 

 

Formar parte de NOVA es un reflejo de mis valores profesionales y personales. Aquí, promovemos un espacio sin juicios ni estigmas. Ese lugar seguro donde la belleza no se mide por el tamaño o la forma del cuerpo, sino por la esencia y fuerza de cada mujer. Aquí, valoramos y respetamos lo que realmente importa, más allá de lo superficial.

 

En mi tiempo libre, me rodeo de lo que más me apasiona. Soy amante de los animales y comparto mi vida con 10 perros y 5 caballos, cada uno es muy especial y forman parte de mi familia,  mi caballo consentido se llama Greñas, y Mica, mi perrita, es mi compañera. Además, viajar y conocer nuevas culturas es una de mis mayores pasiones. También disfruto profundamente de la buena comida, para mí, cada platillo es una oportunidad de conectar. Sobretodo, valoro el tiempo que paso con mi familia, es mi principal fuente de apoyo. Todo esto permite mantenerme en sintonía con lo que realmente importa, algo que busco transmitir en mi trabajo diario !

​

bottom of page